Las 23 mejores ideas de tatuajes de rosas en el muslo para mujeres

El muslo es una de las zonas más sexys del cuerpo femenino, y es una ubicación perfecta para un tatuaje. Es un espacio amplio en el cual podemos plasmar un sinfín de diseños. Y aquí verás los 23 mejores tatuajes de rosas en el muslo para mujeres.

El rojo es uno de los colores más hermosos y el más famoso entre las rosas. Su intensidad y relación con el amor y la pasión lo hacen perfecto para los tatuajes de rosas en el muslo.

Sin embargo, los tatuajes clásicos con tinta blanca y negra nunca pasan de moda. Y lo mejor es que sean tatuajes de rosas grandes o pequeñas, quedan igual de preciosos.

La tonalidad rosada también queda muy bien sobre la piel. Este color en las rosas simboliza la belleza interna y la empatía, cualidades sin duda hermosas.


A los tatuajes florales también se les pueden agregar diversos elementos que aportan más sensualidad y personalidad al diseño.

Combinar rosas de varios colores es una excelente idea. Resulta en un tatuaje muy llamativo y primaveral.

El azul es un color muy noble y con grandes significados psicológicos. En las rosas esto representa la fidelidad, confianza, libertad y armonía.

Los tatuajes de rosas en el muslo con forma de línea de encaje son preciosos. Aunque sencillos, este estilo les da un toque muy sensual.

Los tatuajes de rosas no siempre tienen que ser de gran tamaño aunque el muslo sea ideal para eso. Los diseños más pequeños son igual de hermosos y dan la ilusión de delicadeza.

Estos tatuajes con estilo más gótico son increíbles. Las flores y las calaveras hacen una combinación que a muchas mujeres les encanta, pues representa el amor eterno.

Como hemos visto, las rosas pequeñas son perfectas para darle al tatuaje una esencia más sutil y conservadora.


Si eres una chica de gustos delicados o si eres más atrevida y expresiva, los tatuajes de rosas en el muslo se sabrán adaptar a tu personalidad. ¿Con cuál estilo te identificarías?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *