21 Tatuajes de Frases en Español que Inspirarán tu Próxima Tinta

Las palabras causan un gran efecto en nuestra vida y en nuestro sentir. Algunas causan tanto impacto que queremos llevarla sobre la piel. Por eso, aquí te mostraremos 21 tatuajes de frases en español que serán la inspiración de tu próximo tatuaje.

Los tatuajes de frases en español son una oportunidad para plasmar sobre nuestra piel palabras que nos inspiren e impulsen.

El amor es vital en nuestra vida, y este puede venir de muchas partes. Lo que siempre debemos procurar es que sea correspondido y que lo tengamos hacia nosotros mismos.

Los tatuajes sirven de recordatorio. Aún más cuando es una frase o palabra que en tiempos difíciles nos dé la fuerza para seguir adelante.

Nuestra felicidad y satisfacción en la vida depende de nosotros mismos, por eso debemos tomar decisiones que busquen nuestro bienestar.

A veces estos tatuajes no tienen que ser frases largas. Ciertas palabras pueden bastar para causar un impacto en nosotros.

Estos tatuajes de frases nos recuerdan que todos tenemos un pasado sea bueno o malo; y es lo que nos hace ser quienes somos actualmente y tener la experiencia que tenemos.

También nos recuerdan que todo es temporal y que las malas situaciones en algún momento terminan. Por eso necesitamos valentía y resiliencia para adaptarnos a lo difícil y agradecer lo bueno.

Los mejores sitios para tatuarte una frase son en el brazo, muñeca, hombro, pierna, espalda, mano y pie. Sin embargo, las frases se adaptan a diferentes partes del cuerpo.

Para elegir una frase para tatuarte debes pensar en su importancia, en si es algo temporal o de verdad es algo que te representa. También es bueno que te preguntes si te anima e impulsa o es una frase que te recuerda cosas tristes. El efecto que tenga en ti perdurará por siempre.


Sin duda que los tatuajes de frases en español son de las mejores ideas para tu próxima tinta. Tendrás un diseño con verdadero significado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *