15 pequeños tatuajes significativos que querrás

Un tatuaje pequeño se puede elaborar fácilmente en cualquier parte del cuerpo. Son delicados, sutiles y muy hermosos; y cuando tienen un significado personal aún más. Si estás buscando ideas de tatuajes significativos y pequeños, aquí verás las 15 mejores.

Los atrapasueños eran un instrumento que utilizaban los nativos americanos como protección y para ahuyentar las malas vibras.

Las mandalas representan la infinidad del universo y de la vida, que desde un punto inicial se expande. Y la flor de loto es símbolo de paz, pureza y sabiduría.

El punto y coma es un símbolo utilizado en apoyo a las personas con trastornos mentales y adicciones. Revela que la vida continúa, y que podemos colocar un punto y coma y dejar lo malo atrás.

La unión de estos cuerpos celestes en los tatuajes significativos representan el equilibrio entre la luz y la oscuridad; o metafóricamente la armonía de una persona con su interior.

El símbolo “unalome” es una metáfora sobre la transición de cada persona en la vida. Hace referencia a las adversidades, alegrías, los cambios, las decisiones y sus consecuencias.

Los dragones son criaturas mitológicas que encarnan cualidades como la fuerza, protección, valentía y la regeneración.

Entre los tatuajes significativos se encuentra el símbolo Delta incompleto. La persona que porta este emblema es alguien que acepta el cambio; y que está dispuesto a cambiar y evolucionar.

Los tatuajes significativos de plumas se relacionan con la libertad, fuerza y sabiduría; todo dependiendo del ave a la que pertenezca.

Carpe Diem son dos palabras parte de una famosa frase en el idioma latín. Esta frase nos recuerda que hay que apreciar el presente y disfrutar de él.

Un tatuaje de un velero en el mar representa el disfrute de la soledad y la calma. Que eres una persona conectada con sí misma y que no necesita estar rodeado de muchas personas para sentirse a gusto.


Los tatuajes de dientes de león simbolizan la esperanza y los deseos. Esto viene dado por la costumbre de soplar dientes de león y pedir un deseo al mismo tiempo.
Este diseño es de la obra “El principito”, que nos enseña que nunca debemos perder la imaginación y la capacidad de ver más allá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *