21 hermosas ideas de tatuajes de acuarela para tu próxima tinta

El estilo acuarela es uno de los más hermosos dentro del mundo de los tatuajes. Permite expresar artísticamente toda clase de diseños, dando a luz un efecto diferente y creativo. Si te llama la atención esta técnica, te mostraremos 21 preciosas ideas de tatuajes de acuarela.

Los diseños más solicitados comúnmente son los corazones y las mariposas. La técnica acuarela imita el efecto de las pinceladas sobre un lienzo, y en la piel se ve increíble.

Los símbolos marinos son perfectos para los tatuajes de acuarela. La libertad y suavidad en la forma del agua se expresa perfectamente al crear estas texturas y juego de colores.

Nada mejor que dar rienda suelta a nuestra imaginación y escoger diseños súper creativos. La idea de esta técnica es darle a los tatuajes un efecto artístico y diferente.

Los diseños con referente a las artes son perfectos al utilizar este estilo. Ambos elementos van de la mano. Y en estos casos, las artes como: música, pintura, fotografía y baile son las más elegidas.

Pero, si bien los diseños de gran tamaño se ven más impresionantes, los tatuajes de acuarela con un menor tamaño se ven igual de lindos. Estos tienen un aspecto más delicado y femenino.

Entre estas 21 ideas de tatuajes de acuarela no podemos dejar pasar a nuestros personajes favoritos de Disney. Hay una infinidad de diseños con estas temáticas, y en este caso elegimos a las princesas Mérida y Mulán.

Las mascotas son otra inspiración para estos hermosos tatuajes. Con la misma técnica se pueden crear diseños con un efecto realista o surrealista.

Y para los amantes de la aventura y los viajes estos tatuajes de acuarela están increíbles. La similitud de manchones de pintura sobre la piel sobrepasa el efecto de las técnicas convencionales.

También se pueden recrear paisajes hermosos y fantasiosos. “La noche estrellada” es una pintura muy escogida en este estilo.


Y cuando se trata de la flora y la naturaleza, los tatuajes de acuarela son los indicados para quienes quieren un diseño estético y elegante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *