34 tatuajes de mariposa en el tobillo para mujer elegante

Las mariposas son de las primeras opciones en las mujeres al hacerse un tatuaje. Esto gracias a su delicadeza, belleza, colores hermosos y los significados que pueden tomar. Estos 34 tatuajes de mariposas en el tobillo te harán amarlas aún más.

Los tatuajes de mariposas son una forma muy moderna y linda de adornar esta parte del cuerpo. Encontrarás un amplio catálogo de diseños preciosos para el tobillo de una mujer.

Si quieres un tatuaje que no sea muy llamativo, los tatuajes de mariposas pequeñas son ideales. El uso de colores suaves les da un toque muy estético.

También puedes optar por tatuajes con 2 o más mariposas. Normalmente, cada mariposa representa a un miembro de tu familia, amigos muy queridos o a tu pareja.

Es encantador como cada diseño tiene su propio estilo y personalidad. Aunque es un mismo animal la originalidad del tatuaje dependerá del profesional que lo realice y de la visión de su cliente.

Los tatuajes de mariposas pueden simbolizar la evolución y transformación interna de una persona. Como seres cambiantes debemos adaptarnos a las nuevas etapas de la vida y realizar cambios que nos hacen crecer.

Y como los tatuajes de mariposas se adaptan a diversos gustos, también hay diseños muy llamativos. Estos pueden ir desde el tobillo hacia la pierna, o desde el tobillo hacia el pie.

Los diseños minimalistas son una excelente opción si quieres algo discreto. Y aunque son sencillos representan bien la forma delicada y la belleza de una mariposa.

Podemos jugar con nuestra imaginación y la gran variedad de colores existentes. No tiene que ser un diseño tradicional, pues la inclusión de ideas, texturas, matices y otros elementos crean los mejores tatuajes.

Una técnica muy famosa dentro de los tatuajes de mariposas es el efecto 3D. Esta técnica logra un diseño mucho más realista.

Algo que hace muy hermosas a las mariposas son sus combinaciones de colores. Por esta y otras razones es que son tan pedidas en los tatuajes.


A pesar de ser un animal frágil al tacto, algunas especies son capaces de viajar más de 4 mil kilómetros en sus migraciones; siendo la combinación perfecta de fuerza, valor, resistencia y belleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *