Hermosos y significativos tatuajes de flor de loto que te encantarán al instante

La flor de loto es muy conocida por su belleza y relación con lo sagrado y espiritual. Muchas personas la usan sólo por su forma y otras por su significado; de cualquier forma estos hermosos y significativos tatuajes de flor de loto te encantarán al instante.

La espalda y el pecho son los lugares en donde más se llevan estos tatuajes. Una gran ventaja de esto es que no hay limitación con relación al espacio; permitiendo que los diseños sean sumamente elaborados.

El estilo acuarela siempre hace resaltar a los tatuajes. Gracias a su naturaleza floral se puede experimentar con una gran variedad de colores y matices.

Los diseños más populares son los tatuajes de flor de loto con la forma ornamental de las mandalas. Son significativos y preciosos, con un estilo oriental muy exótico.

Si quieres un tatuaje pequeño, la flor de loto es un símbolo perfecto. Puedes encontrar modelos muy sutiles, femeninos y estéticos.

Es muy común observar la flor de loto junto con el símbolo hindú “om”. Esto se debe a que la flor significa espiritualidad y pureza; y el “om” representa la unión de lo físico y lo espiritual con gran equilibrio.

Asimismo, es muy común que los tatuajes de flor de loto estén unidos a un “unalome”. Este símbolo budista señala el recorrido de una persona por su vida; tomando decisiones que forman su camino.

Estos tatuajes florales siempre nos maravillan con su grandeza y sus diseños impresionantes.

Los colores de esta flor tienen significados. El loto azul significa que una persona tiene dominio y autocontrol tanto de su cuerpo como de su mente. Es signo de conocimiento, sabiduría y fortaleza.

Los tatuajes de flor de loto tienen diseños muy elegantes y finos. Ideal para un diseño estético y con estilo.


La variedad de estos tatuajes es inmensa, siendo uno de los símbolos budistas que más utilizan las personas a nivel mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *