Las mejores ideas de tatuajes de girasol y sus significados

Los girasoles son flores muy hermosas y conocidas por su intenso color amarillo. Y como amamos la forma de estas flores y lo que transmiten, te traemos las mejores ideas de tatuajes de girasol.

El girasol es el símbolo del sol, por su aspecto y por su peculiaridad de seguir la trayectoria de esta estrella alrededor del día. Son una idea genial para un tatuaje delicado y femenino.

Los tatuajes en forma de brazalete son muy populares, y estos han adaptado la forma de las flores. Estos brazaletes de girasoles se llevan comúnmente en la muñeca, brazo y tobillo.

Las mujeres que portan estos tatuajes expresan una personalidad enérgica, amorosa y alegre. El color amarillo psicológicamente es inspirador y motivante, sinónimo de alegría y riquezas.

Nunca puede faltar la unión de las mariposas y las flores. Estos dos elementos presentan una armonía única y ambos necesitan del otro para vivir.

Los tatuajes de girasol pueden resultar también muy sensuales. Al ubicarlos en zonas como el pecho, clavículas o el costado se ven preciosos.

Y, ¿qué decir de estos tatuajes de paisajes? Parecen una completa obra de arte. Además, este estilo es muy original y poco convencional; perfectos para las aficionadas a la pintura y el arte.

Podemos hacer aún más significativos estos tatuajes al agregarle alguna frase o nombre. El colocar algo personal le da mucho más valor al diseño.

La creatividad forma parte de los tatuajes de girasol. Gracias a su naturaleza radiante son de los diseños más impactantes y llamativos.

Cuando regalamos girasoles a alguien es una señal de que admiramos y queremos mucho a esa persona. Especialmente estas flores son símbolo de amistad y cariño.

Dicen que cuando una persona siente atracción por la forma de los girasoles es porque es positiva, alegre y enérgica. De forma natural muchas veces sentimos atracción por cosas o personas similares a nosotros.


Los tatuajes de girasol, sean a color o blanco y negro, tienen una belleza especial. Son una oportunidad de expresar tu optimismo, esencia y alegría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *