Todo lo que necesitas saber sobre los tatuajes de besos

Atrevidos, sensuales y muy versátiles, los tatuajes de besos tienen todos los ingredientes de éxito que buen tatuaje puede pedir.
Tenerlos es una demostración de que tú no te dejas llevar por las normas ni lo convencional y que buscas algo que vaya con tu estilo, que rompa líneas y, además, se vea bien.
Aquí te contaremos algunos secretos que debes de saber sobre los tatuajes de besos para que saques todo su potencial.

¿Dónde ponerte un tatuaje de besos?
Una de las grandes ventajas de los tatuajes de besos es que te los puedes poner dónde tú quieras. Aquí te contaremos cuáles son los mejores lugares para usarlos.
• En el cuello
El cuello, sin duda es una de las partes más sensuales para colocarse un tatuaje. Aquí tienes un estilo muy pícaro a la vez que puedes aprovechar para que sea, o muy visible o discreto. Cerca del cuello, en los hombros, podrás dejarlo al descubierto con una blusa o vestido y cubrirlo con una camisa o camiseta.

• Antebrazo y brazo
Si quieres verte como todo un chico malo o BadAss, sin duda los brazos y antebrazos son una de las mejores opciones. Aquí puedes colocarte tatuajes de besos con el estilo que tú quieras.

• Pantorrilla y muslos
Para las chicas malas que les gustan los tatuajes sensuales y a la vez rudos, entonces tanto la pantorrilla como el muslo son uno de los mejores lugares para poner un tatuaje. Así como pasa con los brazos, tienes muchos estilos para elegir.

• Glúteos y pechos
Por último, si lo que quieres es disfrutar de un tatuaje que nadie pueda igualar, sin duda esta es una de las mejores opciones. Los tatuajes de besos en pechos y glúteos son provocativos, bonitos y fáciles de lucir por su estilo sensual.

Estilos de tatuajes de besos
Por último, podrás encontrar diferentes estilos de tatuajes como los tatuajes de beso a blanco y negro y los tatuajes de color rojo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *