43 tatuajes de flores envolventes en la muñeca

Para muchas personas el cuerpo es un lienzo y un método para expresar diversas formas de arte, y una de ellas es el arte corporal por medio de tatuajes. Y como compartimos el gusto por la tinta, te traemos 43 tatuajes de flores envolventes en la muñeca.

Las flores son parte de los diseños más solicitados en los tatuajes. Pero lejos de ser un tatuaje convencional, los tatuajes de flores envolventes son tenencia gracias a su originalidad y belleza.

Podemos encontrar diseños geniales. Normalmente, este estilo los tienen los tatuajes de enredaderas; pero también se pueden incluir otros elementos como flores, frutas pequeñas y espinas.

Estos modelos son mucho más delicados y sencillos. Gracias a eso, se ven muy elegantes y sutiles. Y sin duda que la muñeca es la localización perfecta para este tipo de tatuaje.

Los tatuajes de flores envolventes se ven aún más hermosos cuando se incluyen los colores. El uso de flores de diferentes tonalidades da un efecto muy natural.

En esta clasificación también están los tatuajes de brazaletes florales; son igual de preciosos y parecen un accesorio más.

Las personas que eligen estos tatuajes, a menudo quieren expresar su amor por la naturaleza. Pero también pueden significar el crecimiento interior y personal que va poco a poco.

Los tatuajes de flores envolventes tienen diseños elegantes y estéticos, que le darán un toque genial a tu estilo.

Cuando el diseño se desplaza desde la muñeca hacia el brazo luce mucho más llamativo. Al ser más grande la enredadera demuestra la fortaleza de una persona.

El estilo minimalista es perfecto en este caso. Le proporciona más sencillez al tatuaje y facilita su elaboración.

Su versatilidad te permite elegir cualquier flor que te guste, e incluso combinar varias y personalizarlo a tu modo.


El efecto en forma de espiral también puede tener un concepto asociado con la eternidad. Aunque tienen una forma sencilla, los tatuajes de flores envolventes poseen una belleza natural y significados especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *