Más de 40 ideas de tatuajes en la columna vertebral para mujeres

Si hay un lugar perfecto para un tatuaje de gran tamaño, es la espalda. Allí podemos dar rienda suelta a la creatividad y lucir diseños increíbles. Y en este caso, verás más de 40 ideas de tatuajes en la columna vertebral que te encantarán.

La flor de loto es un símbolo muy famoso entre los tatuajes. Cuando una flor de loto está tatuada en esta zona refleja el crecimiento espiritual y mental a pesar de las dificultades.

Sin embargo, todo tipo de flores son perfectas para este tipo de tatuaje. La columna vertebral o espina dorsal es una de las partes más frágiles del ser humano, pero también de las más esenciales; y esto se refleja perfectamente en una flor.

En la mujer, la espalda es una zona muy sensual y estilizada, y agregar un tatuaje allí es un toque increíble.

Gracias a que la columna posee una alineación natural es un sitio ideal para una frase. Y este precisamente es uno de los diseños más populares para los tatuajes en la columna vertebral.

Estos tatuajes se consideran muy atractivos y son ideales para lucir la espalda con un sexy escote. Además, muchas mujeres los han empleado para cubrir una cicatriz, una idea muy estético y artística.

Sin duda que los diseños que hemos visto demuestran la elegancia y belleza extra que proporcionan estos tatuajes.

Y si quieres algo más discreto, pero igual de lindo y femenino, estos modelos son perfectos. Algo no muy llamativo pero muy sensual.

El uso de símbolos budistas como el unalome y el símbolo om es muy frecuente. Tienen un gran significado para las personas creyentes.

El amplio espacio que proporciona la espalda es una oportunidad para elaborar tatuajes creativos y que expresen tu personalidad.

Otro de los diseños más populares se inspira en las fases lunares y otros cuerpos celestes. Las fases de la luna representan nuevos comienzos y nuestro cambio constante en la vida.

Atrévete a revolucionar tu estilo y apariencia con uno de estos tatuajes en la columna vertebral.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *