30 TENDENCIAS DE TATUAJES DE MUSLO

La zona del muslo es muy ventajosa a la hora de hacernos un tatuaje. Es una de las partes menos dolorosas, cuenta con un buen espacio y podemos tapar los tatuajes en cualquier ocasión. Si eres fan de los tatuajes en el muslo, estos 30 diseños te encantarán.

Los tatuajes en el muslo con rosas u otras flores son tendencia. Dan un aspecto femenino y sexy; y como las flores son muy estéticas el diseño se ve muy estilizado.

También están de moda las mandalas y todos los objetos que se hagan siguiendo este patrón. Esto les da un toque exótico y oriental. El uso de ornamento y formas geométricas hace que luzcan aún más increíbles.

Y no podemos dejar de mencionar los tatuajes de luna y sol. Estos dos cuerpos celestes son la imagen perfecta del equilibrio que debemos lograr en nuestra vida.

Amarás los tatuajes estilo brazalete y con diseños de encajes. Son súper femeninos y coquetos. Son de los tatuajes en el muslo más hermosos y elegantes.

Hay mujeres que prefieren tatuarse la parte posterior del muslo, y los diseños se ven muy bien. Son llamativos, bonitos y están convirtiéndose en tendencia.

Gracias a que el muslo es una de las zonas más carnosas y grandes del cuerpo, tienes el espacio suficiente para un gran tatuaje.

También puedes aprovechar y plasmar el arte escrito sobre tu cuerpo. Pon una frase que exprese esa sabiduría que tienes.

Muchas son las obras maestras que se pueden representar en nuestro cuerpo. Las mujeres más osadas y atrevidas colocan una parte de su vida en cada tatuaje.

Pero, también puedes escoger un tatuaje en el muslo más pequeño y delicado. Sin duda los tatuajes pequeños son preciosos y transmiten sencillez.

Y si no estás aún preparada para tener un tatuaje definitivo, puedes probar los tatuajes en el muslo temporales. Así disfrutarás de la emoción de un tatuaje por un tiempo corto, y te ayudará a decidir qué diseño quieres llevar sobre tu piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *