60 perfectos tatuajes de rosas para mujeres

Nada es más cierto que, todas queremos que nos den detalles, como rosas. Pero, ¿qué tal si nos auto consentimos dibujándolas en nuestra espalda?, es genial con escote.

Se ha explicado mucho de lo que significan las rosas en tatuajes. Lo que sí es que representan el amor. Mira estas en las piernas:

También son símbolo de pasión y pureza, dependerá del color. ¿Por qué no te decides llevarla en el cuello? así la luces cuando quieras.

Una rosa expresar amor. De modo que, dibujarla en tu pecho es excelente, pues allí está el dueño de los sentimientos: el corazón.

Cada una de nosotras tiene su propia experiencia, ¿no es cierto? Pues, descríbela en una corta frase y añádela en tu tatuaje para darle un toque personal.

A las rosas se les otorgan muchos significados cuando te la tatúas en el brazo, pero mayormente significa la belleza de la vida.

Una fantástica manera de demostrar que vas por el camino correcto para alcanzar el amor, es imprimiendo en tus pies una linda rosa.

Si lo que quieres es lucir un modesto modelo, que no pase desapercibido, los dedos son el lugar perfecto.

Los hombros son una zona sensual para nosotras ¿verdad? Entonces úsales para revelar un sexi tatuaje de rosas.

Un tatuaje en las manos es la combinación perfecta pues con ellas damos suaves caricias, similares a la suavidad de un pétalo de rosa.

El lugar donde lo tengas demuestra la actitud que tengas ante la vida. Por eso la espala baja demuestra que eres apasionada.

Si deseas un tatuaje original, adicionar tú nombre o el de alguien que amas tanto, es una estupenda idea.


Las rosas son de todas las flores las más bonitas. Así que, tatuártelas te hará sentir muy especial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *