Tatuajes femeninos que van a inspirar tu próximo tatuaje

Existen muchos modelos de tatuajes que abarcan los gustos y deseos de cada persona. En este artículo observarás asombrosas ideas de tatuajes femeninos. Perfectos para una guía o inspiración si quieres realizarte un tatuaje que represente tu feminidad.
Tatuajes femeninos pequeños y delicados

Estos modelos son de los más comunes y sencillos. Muchas veces son inspiración para mujeres que desean tatuarse alguna delicada rosa, flores o pajaritos en representación de libertad femenina.
Tatuajes femeninos atrevidos

Estos diseños son un poco más atrevidos. La intención de ellos es realizarlos en una zona del cuerpo que puedas lucir de manera sexy con un escote o tal vez con un bikini.
Tatuajes femeninos coloridos

Los colores son una forma de expresarse, ideal para todas aquellas amantes de lo extrovertido y llamativo. Agregándole a cualquier diseño un toque personal con muchos colores.
Tatuajes femeninos entre amigas o hermanas


Un tatuaje es una excelente opción para hacer un pacto de lealtad y amor, en este caso entre hermanas o mejores amigas. Mayormente son infinitos como muestra de que su hermandad durará toda la vida. Pero, tambien pueden tatuarse algo que las represente a las dos en común.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *