35 diseños de tatuajes inspirados en la naturaleza

Inspirarte en la naturaleza para tu próximo o primer tatuaje es una opción que no debes dudar. Esta tendencia es muy popular, además resalta todas las cosas hermosas que podemos encontrar en nuestro alrededor. La naturaleza, es para muchos un escape, tranquilidad y vitalidad.
Tatuajes de bosques

Los bosques tienen ese toque misterioso y tranquilo que a muchos les gusta transmitir. Es por ello que usan este paisaje para recrear la parte más sombría de los bosques con sus árboles y noches solitarias.
Tatuajes de playas

La playa es uno de los paisajes más tropicales y favoritos de muchos. Tatuarte un atardecer es tatuarte una obra de arte proveniente de la naturaleza.
Tatuajes de animales

Los animales son esa creación única y maravillosa que estabilizan la naturaleza y hacen de ella una experiencia más especial.
Tatuajes de flores

Flores de diferentes tipos, colores y tamaños. Son seres vivos indispensables en la naturaleza.
Tatuajes del sol y la luna

El sol y la luna representan un equilibrio en la naturaleza. Por lo que este tatuaje representa cierta estabilidad que se busca tener, así como una conexión con la naturaleza.
Tatuajes de lluvia


La lluvia es un símbolo de fortaleza en la naturaleza. Este tatuaje representa cambios, superación y determinación para afrontar las cosas a pesar de los días grises.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *