40 diseños y tatuajes de flores de loto

La flor de loto es una planta acuática muy linda, que tiene hojas olorosas. Pero, ¿sabías que tiene la capacidad de sobrevivir en entornos difíciles? Así que, es ideal para que te la tatúes ya que vives enfrentando el día a día. Mira estas opciones en el brazo:

Esta hermosa flor que florece en el agua buscando luz, indica que estás buscando elevación espiritual. Si estás en esa etapa, sería perfecto dibujarte una. Aquí te muestro estas ideas en las manos:

Si deseas un diseño aún más pequeño, pues tus delicados dedos son el lugar idóneo. Curiosea estos modelos;

La flor de loto está relacionada con el refinamiento del espíritu y la mente; ¿estás en ese proceso? Si es así, pues llevar una flor de estas es un excelente plan. Puedes lucirlas en tus lindas piernas:

Estas encantadoras flores tienen la particularidad de emerger desde el fondo de las aguas. Seguro estás emergiendo desde dentro de ti mismo, purificando tu alma y cuerpo; por ello imprímelas en tu piel. La espalda es una excelente zona:

Otro sitio magnífico y sensual para brillar con un exquisito tatuaje de una flor de loto, son los hombros:

Solamente la presencia de la flor de loto se relaciona con la calma. De modo que, si quieres ir por un camino de serenidad, hazte un notable tatuaje en los pies.

Si quieres captar la atención fácilmente de otros, dibújate la flor de loto en el cuello, pues es un lugar visible.

Así que, una espléndida flor de loto en un tatuaje está vinculada con el crecimiento y la progresión espiritual en condiciones de adversidad. Es por ello que debes tatuarte una, porque como ser en evolución que eres, estás en constante crecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *