33 encantadores diseños de tatuajes de luna y lo que significan

La luna… Símbolo de misterio, oscuridad, belleza y equilibrio. Ha sido utilizada en toda clase artes e historias; y en el mundo de los tatuajes esto no ha sido la excepción. Si estás pensando en inspirarte en ella para tu próxima tinta, estos 33 diseños de tatuajes de luna son lo que buscas.

La luna llena es asociada con la transición y los sucesos sobrenaturales. Su belleza es muy atrayente y por eso muchas personas la admiran.

La sencillez de este satélite es ideal para diseños minimalistas y sutiles. Este estilo lo prefieren muchas mujeres para llevarlos en la muñeca, brazos u hombros.

Las fases lunares se asocian con los cambios y nuestra evolución constante en la vida. ¡Sin duda que los diseños que se obtienen son preciosos!

¡Tu tatuaje, tu estilo! Puedes adaptar el diseño que usarás a tu gusto y personalidad; bien sea que elijas a la luna en solitario o acompañada.

Es común unir un tatuaje lunar con otros elementos como flores, plantas, plumas, estrellas y ornamentos.

El lobo y la luna son un complemento universal. Este bello animal es conocido por sus aullidos nocturnos al cielo, como si le aullara a la luna misma.

Los tatuajes de luna con forma de brazalete son muy populares entre hombres y mujeres. Tienen mucha originalidad y resaltan aún más la forma de la luna.

La luna también es asociada con el poder femenino y la fertilidad, por eso es tan relacionada con la mujer.

Los tatuajes de luna y sol son perfectos para representar el equilibrio universal entre fuerzas opuestas. Llevar uno de estos diseños puede reflejar armonía con nuestro ser y nuestra vida.

La media luna es el diseño más utilizado, ya que su forma a simple vista permite identificar que se trata de una luna. El cuello y detrás de la oreja son lugares excelentes para uno de estos tatuajes.

Los tatuajes de luna pueden ser muy sensuales y exóticos.

La luna también refleja misterio, fuerza y oscuridad. Y tanto hombres como mujeres pueden llevar este cuerpo celeste de tan magnífico aspecto y rico en significado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *