39 Diseños de tatuajes de ancla para todos los gustos (Diseños Inéditos)

Llega un momento en nuestras vidas que aprendemos a no tomarnos nada personal, porque entendemos que lo que dicen los demás es reflejo de su realidad y no de la nuestra. Pero ¿por qué nos pasa esto? Porque aprendemos a ser como un ancla, es decir, a tener estabilidad.

Sí, así como un ancla le brinda firmeza a un barco, en los tatuajes el ancla simboliza seguridad, la cual nos aporta calma en nuestra vida.

Lo que importa no es lo que te pasa, sino cómo lo afrontas; así como lo hace un barco en una tormenta.

La calma es maestría; cuando no permitimos que otros controlen la dirección de nuestra vida sentimos tranquilidad, y podemos representar ese hermoso sentimiento a través de un ancla.

El mejor regalo que podemos recibir es tener a alguien que te diga “pase lo que pase, siempre estaré a tu lado” ¿no es cierto? Y ¿qué mejor forma de representar esa estabilidad en la relación que con un ancla acompañada de un corazón?

También podemos añadirle un toque peculiar a ese diseño con una frase para recordar; que haga distinguir tu tatuaje.

El significado del tatuaje de ancla es muy usado principalmente en pescadores, marineros y militares naval es; representando el regreso seguro a tierra después de navegar.

Los diseños puedes ser muy ingeniosos; por ejemplo, puedes juntarlos con una brújula indicándote el mejor camino para la firmeza del ancla.

Así que, ahora sólo queda que decidas donde llevarás ese hermoso diseño de ancla, ¿en tu brazo, pierna, pies, dedos u otro lugar del cuerpo?; como también si tu pareja te acompañará en esta travesía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *