17 de los tatuajes más hermosos para la parte posterior de tu tobillo

El tobillo es uno de los lugares más idóneos para un tatuaje. Le da mucha elegancia, belleza y discreción a los diseños. Por eso te traemos 17 de los tatuajes más hermosos para la parte posterior de tu tobillo.

La flor de loto en el diseño perfecto para expresar la pureza, sabiduría y el crecimiento espiritual.

Hay diseños muy significativos. Este tatuaje simboliza lo hermoso de la vida pero lo efímero de ella.

Muchas veces, los tatuajes más hermosos para la parte posterior de tu tobillo vienen con los diseños más minimalistas y sencillos. Esta flor es muy linda y hace que el diseño sea sutil.

Las flores siempre son parte de los tatuajes más hermosos, y lo mejor es que sus diseños son unisex. Si quieres un tatuaje delicado y que adorne tu piel puedes buscar diseños florales.

Nada mejor que la combinación de los tatuajes de animales con un estilo geométrico. Son muy originales, con presencia y creatividad.

El tobillo es un excelente lugar para unos tatuajes con frases. Y una idea que te podemos dar es que dividas la frase entre ambos tobillos, le da un toque genial.

El sol y la luna, polos opuestos pero símbolos de un perfecto equilibrio. Es un gran tatuaje si quieres expresar la armonía en la vida o el reconocimiento de la luz y oscuridad dentro de ti.

Y si quieres un tatuaje inspirado en la playa, una palmera es un clásico símbolo de este lugar. Es de los tatuajes más lindos para la parte posterior de tu tobillo.

Ahora más que nunca los derechos de las mujeres son defendidos. Es hora de alzar la voz y reconocer el poder que tiene la mujer en la sociedad mediante las acciones.

¡Los tatuajes para parejas son perfectos en el tobillo!

El dragón es un emblema de la sabiduría y el poder; ideal para un tatuaje con un gran significado.

Y también puedes encontrar diseños más delicados que vayan con tu personlidad y tus sueños.

Muchos son los diseños de tatuajes en el tobillo. En esta zona lucirás un tatuaje hermoso, significativo y discreto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *