20 tatuajes latinos y sus significados

Nuestra cultura influye en quienes somos actualmente, pues nos conectamos con ella en la música, el baile, la comida, los paisajes, los animales, entre otras cosas particulares de donde hayamos crecido, ¿no es cierto? Aquí te muestro diseños de aves de nuestra región latina.

Llevar un tatuaje de la región latina donde nacimos o crecimos, es la manera de rendir homenaje a aquellos que llegaron antes que nosotros y lucharon por obtener todo lo que ahora disfrutamos, y por lo cual estamos orgullosos; por eso estos son: sencillamente perfecto.

Las flores son elementos que nos causan buena vibra por su belleza, armonía y fuerza ¿Te imaginas con una de ella impresa en tu piel? Para que cuando te levantes con pocas ganas, la mires y recuerdes lo colorido que es tu territorio latino, con un ceibo, una cantuta u orquídea.

Y, ¿qué más nos enlaza con nuestra patria -ese hermoso sentimiento que tenemos por nuestra tierra- que un vivo mapa de ese país latino al que pertenecemos, bien porque allí nacimos o porque nos abrigó en momentos especiales? Elige los perfectos colores que van con el mismo.

¿Y tú hombre latino? Aquí tienes unos espléndidos modelos de tatuajes para ti, que son ideales para demostrar tu orgullo latino.

Nosotros los latinos tenemos nuestra más variada gastronomía, cultura, paisaje, dialecto, entre otros que nos hacen únicos; y justo allí entras tú en acción al decidir qué quieres lucir en tu preciada piel. Además, si lo quieres en tono negro o lo prefieres en fantásticos colores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *