45 Creativas Ideas de Tatuajes con Fechas

Hay momentos en la vida que dejan huella en nuestra mente y corazón. Y para muchas personas, algunos de estos momentos son tan importantes que los inspiran para hacerse un precioso tatuaje. ¡Estas 45 creativas ideas de tatuajes con fechas te encantarán!

Los tatuajes con fechas se han vuelto muy populares. Cada persona tiene una historia que contar a través de ellos.

Una de las ventajas de estos diseños es que son muy sencillos, sutiles, delicados y muy lindos. Por lo que es perfecto si quieres un tatuaje que pase desapercibido.

El diseño dependerá mucho de cada persona. Algunas no ponen el año, sino el mes y el día. Le da un toque de misterio e intriga al tatuaje.

Los números romanos son el estilo más famosos para los tatuajes con fechas.

Hay formas muy creativas y significativas de elaborar estos tatuajes. Puedes también anexarle algunos elementos decorativos o frases personales.

Los tatuajes con fechas son de los diseños con más significado y valor sentimental. Detrás de ellos hay un mundo de recuerdos y sucesos importantes para cada persona.

Puedes compartir estos tatuajes con tu mejor amiga. Los verdaderos amigos se vuelven parte de nuestra familia, y es una unión hermosa y sincera.

También son una excelente idea para tatuajes familiares. Pueden utilizarse para expresar el amor por el nacimiento de un hijo; y también plasmar la fecha de nacimiento de padres y hermanos.

Aunque los diseños se centran en las letras, estos pueden tener un toque de originalidad y creatividad.

¡Los tatuajes con fechas son diseños que lucen muy bien sencillos o decorados!

Aniversario de bodas, fechas de nacimientos, sucesos especiales, cualquier fecha que tenga importancia para ti puedes expresarla en tu piel.

Los lugares más frecuentes para ubicar estos tatuajes son los brazos, costillas, dedos y hombros.


Si quieres inmortalizar esas fechas que te traen recuerdos felices, una forma excelente y original es hacerte este tipo de tatuajes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *