Los 25 mejores tatuajes de ancla para mujeres

Las anclas son de los diseños más clásicos en el mundo de los tatuajes. Tienen una gran historia y han evolucionado a lo largo del tiempo; pero siempre mantienen su esencia y significado. Te mostraremos los 25 mejores tatuajes de ancla para mujeres.

Los tatuajes de ancla han sido el símbolo de mujeres fuertes, estables y capaces de mantenerse firmes y salir victoriosas de fuertes dificultades.

Los diseños que puedes encontrar son muy variados, tanto en color como en forma y percepción.

El ancla es la representación de la firmeza, estabilidad, protección y seguridad. Por eso es tan apreciada en los tatuajes.

También se le suele acompañar con otros elementos como brújulas y timones. Todos estos objetos son sumamente importantes en la náutica; dando seguridad y guía a los viajeros.

Los tatuajes de anclas también pueden relacionarse con la felicidad. Puede ser indicativo de que nos encontramos en una bella etapa de nuestra vida.

La técnica de acuarela es perfecta para estos tatuajes. Este estilo le da mucha ligereza, naturalidad y creatividad a los diseños.

Pero también hay otros diseños más sencillos y discretos. ¡Son excelentes para un primer tatuaje!

Como dijimos anteriormente, el ancla está relacionada con la estabilidad y felicidad. Por eso es idónea para los tatuajes de parejas.

Aunque originalmente estos tatuajes eran utilizados por marineros, aviadores o piratas, sus diseños se han extendido a nivel mundial.

Los tatuajes de anclas son muy variados en cuanto a estilos y modelos. Puedes elegir el ancla en solitario o acompañarla de otros elementos decorativos de tu preferencia.

Es un diseño unisex, por lo que es utilizada tanto por hombres como por mujeres.


Si quieres un tatuaje significativo y que se vea bien sobre tu piel, un ancla es excelente idea. ¡Aunque es muy clásica, nunca pasa de moda!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *