Más de 25 diseños de tatuajes con rosas para inspirarte

Las rosas son el tipo de flor más cultivada en el planeta. Además, resulta ser la favorita de muchos debido a su hermosura y característico olor exquisito. Ahora bien, existen varios tipos de rosas y en este artículo conocerás algunas de ellas en diseños de tatuajes para inspirarte.
Tatuajes de rosas silvestres

Las rosas silvestres son un tipo de rosas muy llamativo, su gama de colores naturalmente es de rosado, roja y blanca. Y se distinguen claramente de la demás debido a la forma en la que crecen sus pétalos. Estas rosas en tatuajes suelen verse muy delicadas y naturales. Los diseños de rosas silvestres en grupo llaman más la atención por sus colores y volúmenes.
Tatuajes de rosas viejas

Este tipo de rosas es conocido como rosas viejas y se diferencian debido a que estas tienen los pétalos más abiertos. Por lo que su diseño resulta un poco más fácil de hacer ya que los pétalos no deben estar demasiado pegados. El origen de estas rosas inició en 1867, florecen una vez al año y su fragancia era mucho más fuerte que el de las rosas actuales.
Tatuajes de rosas modernas


Por último no encontramos con las rosas modernas, que son el tipo de rosas predominantes y más comunes en la actualidad. Estas rosas en los tatuajes transmiten un mensaje claro de amor puro y verdadero. Los modelos son muy variados pero el más utilizado es el diseño de las rosas rojas. Las rosas rojas representan amor apasionado. Mientras más rojo sea el tatuaje más intensidad se busca transmitir.
Finalmente, cabe destacar que las rosas generalmente no tienen un género en específico. Ya que, sin bien es cierto que para muchos las rosas transmiten feminidad, también existen los hombres que se la tatúan en honor a una mujer o simplemente como admiración hacía la hermosura de esta flor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *