Las ideas de tatuajes más populares y los orígenes del arte del tatuaje

Desde el inicio del arte corporal expresado como tatuajes, hay diseños muy clásicos que han mantenido su popularidad a través del tiempo. Son modelos que nunca pasan de moda ni pierden su significado y belleza. ¡Aquí verás las ideas de tatuajes más populares!

Las rosas siguen liderando los primeros puestos entre los tatuajes más populares. Lo mejor de ellas es que cada color en esta flor representa algo distinto; por eso siguen prevaleciendo como uno de los diseños más significativos.

Las mariposas son y siempre serán un diseño unisex y de los mejores. Aunque se relacionan más con el sexo femenino, sus diseños son apropiados para hombres también.

La armonía en la vida y el universo se ven reflejados en la luna y el sol. También son símbolos del equilibrio entre lo femenino y masculino.

Los atrapasueños son objetos que tienen una gran historia. Datan de las costumbres de los nativos americanos que los utilizaban para alejar las malas energías y proteger a sus miembros. Este concepto fue prevaleciendo con el tiempo.

La flor de loto es de los tatuajes más populares y ricos en simbolismo.

Los corazones son el símbolo universal del amor, los sentimientos y la pasión. Perfectos para tatuajes femeninos o para parejas.

El ancla es muy apreciada en los tatuajes porque representa la seguridad, estabilidad y protección; cualidades aplicables en muchos campos de nuestra vida.

Los tatuajes de brújula son asociados con la fijación de nuestras metas y objetos en la vida.

Las flechas tienen un signifcado similar; pues apuntan el camino que queremos seguir y la dirección que nos llevará a cumplir nuestros sueños.

Los tatuajes con fechas son también de los más populares. Fechas de bodas, noviazgos, nacimientos, defunciones, etc.; cualquier fecha significativa puede ser plasmada en un tatuaje.

Las plumas pueden variar en cuanto a significado según el ave a la que le pertenezcan.

La familia es lo primero y es para siempre. Los tatuajes más populares son los que expresan claramente nuestros deseos, pensamientos y ambiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *