22 tatuajes de líneas finas negras de la estrella en ascenso Phoebe Hunter

La artista Phoebe Hunter se convirtió en una de las promotoras de los tatuajes de líneas finas negras. Desde niña se sintió atraída a las técnicas empleadas para los tatuajes. Así que, con el tiempo decidió dedicarse al apasionante mundo de los tatuajes.
Es una estrella en ascenso quien se dio a conocer por sus diseños surrealistas, mágicos, únicos y diferentes. Son toda una obra de arte que se disfruta al observar. Se mezcla mágicamente siluetas y rostros humanos con flores hermosas. Esto da como resultado un estilo asombroso que deleita a muchos amantes de los tatuajes.
En este post puedes conocer algunos de estos diseños sutiles, limpios, livianos y surrealistas. Disfruta esta selección y de seguro querrás tener más de uno:

El aspecto que tienen en común estos diseños de tatuajes es la fusión con las flores. Es otra de las pasiones de la artista. Por lo que ha creado trabajos originales donde se unen las personas con las flores. Lo cual demuestra la conexión que existe entre la naturaleza y los seres humanos. Gracias a ello, los tatuajes tienen un estilo surrealista.
Además de utilizar las flores, la artista también utiliza otros aspectos de la naturaleza. Así como algunos diseños que incluyen elementos relacionados con la vida. Estos son algunos ejemplos de otros tatuajes de líneas finas negras que ha realizado Phoebe Hunter.

Sin lugar a dudas, se trata de un estilo completamente diferente y sublime. Puede expresar sentimientos, conexiones, armonía, equilibrio, etc. Estos tatuajes transmiten paz y mucha admiración. Es por ello que esta artista cada día se abre paso entre el reconocimiento por el trabajo tan particular que realiza.
De seguro disfrutaste la selección de tatuajes de líneas finas negras de la estrella en ascenso Phoebe Hunter. Ahora solo debes elegir el diseño de tu preferencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *