48 hermosas ideas de tatuajes de rosas

Las flores son muy variadas y mágicas por sus colores, olores y formas. Ahora bien, cuando hablamos de flores una de las más populares es la rosa, gracias a su hermosura tan llamativa y lo que significa para tantos en el mundo de los tatuajes. La rosa principalmente representa amor, pasión y pureza. Así mismo, gracias a su popularidad existen muchísimas ideas de en parte del cuerpo puedes tatuarte una hermosa rosa.
12 ideas de tatuajes de rosas en el cuello y hombros

Las rosas no tienen un verdadero género. Es decir pueden llevarla tatuadas tanto hombres como mujeres. Por ejemplo, los hombres siguen mucho la tendencia que impuso el cantante Justin Bieber al tatuarse una rosa en el cuello y demostrar que eso no lo hacía ver menos varonil. El cuello y los hombros son un lugar por el que puedes optar si no temes a lucir tu tatuaje en casi todo momento.
12 ideas de tatuajes de rosas en los brazos

Nuevamente estos modelos demuestran que los tatuajes no tienen género. Los tatuajes en los brazos pueden variar de tamaños, así como también puedes jugar con los colores y las sombras. A pesar de que las rosas transmiten cierta feminidad hay hombres que se la tatúan en honor a una mujer que aman mucho, como su madre. Las mujeres le pueden agregar un toque femenino al diseño con colores, o simplemente elegir un diseño que las sombras del tatuaje creen cierta sensación de 3d.
12 ideas de tatuajes de rosas en la espalda

Los tatuajes de rosas en la espalda son simplemente arte, ya que quedan hermosos. Las rosas en estos diseños están acompañadas del tallo que representa el amor en su máximo expresión. Los pétalos simbolizan amor y el tallo representa el sufrimiento que puede causar el pincharse con una espina.
12 tatuajes de rosas en las piernas


Los tatuajes de rosas en las piernas lucen súper sexys y atrevidos. Así que si tu personalidad es extrovertida estos modelos son perfectos para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *