63 Lindos tatuajes de mejores amigos para ti y tu mejor amiga

La brújula es uno de los mejores inventos que se han creado. Gracias a la brújula podemos guiarnos y orientarnos. En los últimos años este maravilloso instrumento se ha convertido en populares tatuajes.

Cuando los mejores amigos deciden realizarse un tatuaje de estos, da a entender que siempre estarán el uno para el otro; en las buenas y en las malas.

Otro de los símbolos que también se ha vuelto muy popular para tatuajes es el Yin y el Yang. Es creativo y divertido este tipo de tatuajes, algunos de los mejores amigos deciden tatuarse el Yin y el otro el Yang.

El tatuaje Ancla y Corazón representa estabilidad y seguridad, aunque para algunos sería el último en la lista de tatuajes.

Sin embargo, este tipo de diseño es ideal para tatuajes de amistad. Pueden solo realizarse el ancla o el corazón

En el caso que desees un tatuaje sencillo y pequeño, el de Luna de colores es perfecto para ti y tu amigo.

Es un diseño bonito y elegante. Si desea que combinen puedes recrearlo con colores azules y púrpuras; o también se ven geniales cuando lo hacen como un solo tatuaje.

El espacio es un tema que siempre ha intrigado mucho al ser humano, y no es de extrañar que se utilicen estos diseños del universo para realizarse tatuajes.

Si a ti y a tu amigo les fascina el espacio, estos diseños les pueden gustar. Una persona se tatúa un cohete y la otra un planeta. ¿Lindos verdad?

Las flores son hermosas, a todos nos encantan su olor, textura y color. Por su diseño y colores son ideales para tatuajes. Puedes elegir una rosa o una flor amarilla, que son un símbolo de amistad.

Y te dejamos muchas más fotos variadas, para que junto con tu BFF escojan el diseño que más les guste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *