+42 significados y simbolismo de tatuajes de flores (2021). Diferentes tipos de diseños e ideas

Las flores son muy diversas, coloridas y variadas. Y, en el mundo de los tatuajes cada tipo de flor representa o simboliza algo. A continuación, conocerás algunos tipos de flores y su significado, además observarás muchos diseños de los cuáles puedes inspirarte para tu próximo tatuaje,
Diseños de tatuajes de girasoles

Los girasoles son hermosas flores amarillas. Dichas flores transmiten felicidad, así como simbolizan buena salud, e incluso en culturas como la China representa buena suerte y longevidad. Esta hermosa flor la puedes acompañar de un tallo delicado que la caracteriza, o simplemente enfocarte en sus hermosos pétalos diferentes y brillantes.
Diseños de tatuajes de aves del paraíso

Esta hermosa flor crece en forma de ave, de ahí su nombre. Entonces, debido a su nombre simboliza libertad, positividad y viajes reales o mentales. Es de suma importancia para muchas personas gracias a la paz que transmite observar sus hermosos colores y su forma tan diferente.
Diseños de tatuajes de flor de loto

La flor de loto es una flor muy representativa y por ende la favorita de muchos al momento de tatuarse. Simboliza fortaleza, crecimiento personal y expansión espiritual en diferentes situaciones adversas.
Diseños de tatuajes de flor de cerezo

La flor de loto es una flor que transmite máxima feminidad. También está ligada a la cultura China donde para ellos significa la llegada de la primavera, la delicadeza, la fertilidad, la juventud e inocencia, Así como también simboliza poder, esperanza, dulzura, amor y la prestigiosa belleza femenina. Sin duda, a través de esta flor puedes transmitir muchos mensajes representativos como mujer.
Estos hermosos diseños de flores pueden servirte de guía o ejemplos para inspirar tu próximo tatuaje, luciendo un tatuaje que represente tu feminidad y belleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *