30 tatuajes para celebrar la maternidad soltera

Hay una gran cantidad de diseños y tatuajes muy originales para representar a la madre soltera, para demostrar el amor por los hijos y que desean tener un recuerdo para siempre. Es muy importante seleccionar un diseño apropiado que nos haga sentir satisfechas porque es algo que permanecerá para toda la vida.

Estas son algunas ideas de tatuajes para madres solteras que deseen expresar ese fuerte vínculo entre madre e hijo.

Hay imágenes muy hermosas y sencillas que una simple silueta y un nombre es más que suficiente para expresar ese amor maternal hacia los hijos.

Estos tatuajes requieren de sutilidad cuando se trata de un lazo de cariño entre madre e hijo. La mezcla de varios elementos es ideal para crear un diseño original.

La simbología como tatuaje es ideal cuando se trata de expresar esa unión maternal de una madre soltera con su hija (o).

Estos diseños realistas son espectaculares a la hora de decidir por un tatuaje especial en honor a nuestros hijos, como una manera de demostrarles lo mucho que los queremos.

Los tatuajes con motivos de huellas son tan hermosos para demostrar amor a ese pequeño ser tan especial, por su tamaño puede ser tatuado en cualquier parte del cuerpo, a veces acompañado de un nombre y una fecha de nacimiento. Simbolizan el camino correcto de la vida.

No son recomendables los tatuajes en esta zona del vientre porque con el embarazo estos se estiran deformandose el diseño inicial. Podrías escoger el lateral del vientre ya que cuando la barriga se expanda no afectaría mucho la zona del tatuaje.

La relación entre madre e hija es un vínculo muy especial, estos diseños mantienen ese lazo tan estrecho, único y reconfortante en los momentos difíciles y de por vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *