40 hermosos diseños de tatuajes de punto y coma y sus significados

Desde hace algunos años, los tatuajes de punto y coma han tomado una gran relevancia. Esto se debe especialmente al significado tan importante que tienen. Si buscas algunos diseños, aquí te mostraremos 40 tatuajes de esta temática.

Anteriormente, el suicidio, la depresión y otros temas de salud mental eran un tabú. No obstante, ahora más que nunca se le da la debida importancia al apoyo y ayuda para las personas que sufren estas situaciones.

Siempre es excelente acompañar los tatuajes de punto y coma con alguna frase motivacional.

Estos diseños simbolizan un rayo de esperanza para las personas. Representan que su historia no ha terminado y que pueden hallar felicidad y salir adelante.

Para muchas personas, sus mascotas fueron un apoyo y compañía incondicional e importante en los momentos difíciles.

Y si prefieres mantener el diseño y su significado un poco más en secreto; estos tatuajes de punto y coma utilizan diversas técnicas y colores que le dan otro enfoque.

Una de las ventajas de estos diseños es su discreción y delicadeza. Son tatuajes sutiles y que pasan desapercibido; pero siempre podrás verlo cuando lo necesites.

Al utilizar la técnica de la acuarela se transmiten buenas vibras y alegría. Son un recordatorio de la belleza de la vida y su valor.

Las mariposas están relacionadas con la libertad, la fuerza y la fragilidad. Estos conceptos son perfectos para estos tatuajes.

Siempre es bueno tener nuestro tatuaje de punto y coma en un lugar visible.

Las flechas son sumamente significativas. Simbolizan que la persona puede marcar su camino y llevar su vida a otras direcciones.

Los tatuajes de punto y coma también pueden ser en honor a la victoria que trae nuestra fuerza interior.

También son utilizados por personas que han vencido problemas de adicciones. O en honor a un familiar que ha fallecido por estas causas.

Contar con un amigo/a que te apoye en tiempos difíciles es un gran alivio y ayuda. Estos tatuajes transmiten mucho compañerismo y cariño.

Todos tenemos la fuerza para seguir adelante, luchar, salir victoriosos y tener una vida mucho mejor. Tal como un punto y coma, hay más historia del otro lado de la oración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *