53 mejores ideas de tatuajes de flores de loto para expresarse

La flor de loto tiene variantes en su significado para algunas religiones y culturas. Por ejemplo, en el budismo se refiere a la pureza y piedad de una persona. Mientras que los antiguos egipcios creían que la flor de loto representaba la reencarnación y el origen de la vida.

Indudablemente sin importar el significado, los tatuajes de flores de loto se ven realmente hermoso. Si estás pensando en hacerte uno, aquí te mostraremos las mejores ideas de tatuajes de flor de loto.

Existen una variedad de diseños de tatuajes de flores de loto, desde los más sencillos y simples hasta los más llamativos y coloridos.

Si te gusta un estilo de tatuaje de flor de loto sencillo, puedes elegir obtener un loto simple con pequeños detalles. Las líneas finas y bien definidas se ven refinadas.

En caso que prefieras un estilo más colorido, los tatuajes de flor de loto en acuarela son ideales para ti.

Los hay en color azul, rosa, fucsia, morado. Puedes tatuártelos en la espalda, hombros, antebrazo o donde mejor lo prefieras.

Otros diseños de tatuajes de flores de loto que también se ve muy hermoso y llamativo son lo de Mandala con la flor de loto.

La combinación del loto con el símbolo mandala es una idea realmente muy profunda. Los de tatuajes con esta combinación pueden reflejar amor, pasión y devoción.

Los tatuajes de flor de loto purpura son bellos. Estos diseños se inclinan un poco hacia la técnica del acuarela.

Como puedes observar, estos diseños tienen la flor de loto púrpura parcialmente abierta, lo que significa que la persona está en la búsqueda de alcanzar una meta.

Los tatuajes de flor de loto arqueada unalome son un símbolo del camino hacia la iluminación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *