25 tatuajes en los dedos que nunca pasarán de moda

Las manos son un área del cuerpo mediante el cual te puedes expresar. Los tatuajes en las manos pueden ayudarte a transmitir un estilo o tendencia que quieras lucir. En su mayoría los tatuajes no son de gran tamaño y varían los diseños según el género. En este artículo observarás modelos de tatuajes en los dedos tanto para hombres como para mujeres.
12 tatuajes en los dedos para caballeros

Como caballeros siempre quieren mostrar su lado más varonil y misterioso. Es por ello, que puedes observar estos ejemplos no tan grandes pero llamativos y al mismo tiempo sin ser coloridos o afeminados. Desde una calavera, una cruz, dinero o una pequeña flecha que represente tu sentido de dirección, hasta un animal como el león o un venado que transmiten el lado más feroz, prestigioso e inteligente de dichos animales. Todo es cuestión de que tanto te quieras atrever.
13 tatuajes en los dedos para damas

Estos modelos son muchos màs femeninos y con vibras que transmiten delicadeza en las manos de una mujer. Así mismo se nota lo mucho que puedes varian según el diseño que busques. Por ejemplo, las flores son sinónimo de feminidad, frescura y hermosura, por lo que lucir una delicada flor en uno de tus dedos lucirá como un accesorio muy original en tu mano. Así mismo podrías elegir una diminuta cruz, una flecha que representa tu sentido de dirección, diseños variados relacionados a las mandalas (incluso en forma de anillo) o, si eres fanática del mar dejarte llevar luciendo una hermosa ola en representación de las mil y un maravillas que nos trae pensar en el océano.
Los tatuajes en los dedos de la mano es una tendencia que llegó para quedarse. Y hacer que tus manos expresen cualquier mensaje que quieras transmitir, dejando volar tu imaginación y mostrando tu libertad de expresión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *