30 tatuajes pequeños más geniales para mujeres

Actualmente, los tatuajes pequeños se han convertido en una tendencia, particularmente para las mujeres. Podemos decir que, este arte corporal es más delicado y elegante que los tatuajes de gran tamaño.

De hecho, los tatuajes realizados con diminutos trazos de tinta se ven mejor proporcionado que los de mangas completas.

Existe una gran variedad de tatuajes pequeños. Puedes escoger entre diseños juguetones y pequeños de animales adorables como: los pandas, tigres, gatos, cachorros entre otros.

También, puedes elegir entre los tatuajes pequeños significativos. Algunas mujeres escogen un lema que las identifica, la letra de su canción favorita o el nombre de un ser amado.

Si tu estilo es clásico y relajado y te gustan los tattoo de tinta negra, los tatuajes pequeños simples son ideales para ti. Incluso, son perfectos porque se pueden realizar en una sola sesión.

Los tattoo de mariposas son muy populares y hermosos. Y la razón se debe a que la mariposa representa la transformación y libertad. Si eres una chica que está dispuesta al cambio y empoderada, los tatuajes pequeños de mariposa son perfectos para ti.

Los girasoles son flores hermosas e impresionantes por su color amarillo. No es de extrañar, que se destaquen como diseños para tatuajes pequeños. Para algunas personas los girasoles representan la longevidad, la adoración y la fe religiosa.

Los tatuajes de diseño de corazón siempre han sido los preferidos de la mayoría de las personas, en especial para las mujeres. Y eso se debe a que este diseño es muy simple y femenino, y por supuesto, representa la fuerza más poderosa del universo: El amor.

Los tatuajes pequeños de elefantes en los últimos años, se han convertido en tendencia. Para algunas culturas, estos maravillosos animales representan la prosperidad, longevidad, sabiduría y dignidad.

A muchas mujeres les atraen la idea de tatuarse un diseño pequeño de elefante, porque estos animales son matriarcales, es decir, las manadas de elefantes están compuestas por madres e hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *