43 impresionantes tatuajes de tortugas

Las tortugas son bonitos y majestuosos animales marinos que lucen hermosos en tatuajes. Representan resistencia, paz y paciencia. Sus diseños de tatuajes no tienen género específico. Pero, si existen muchas ideas impresionantes que puedes copiar en diferentes áreas de tu cuerpo.
10 tatuajes de tortugas en la espalda

Diseños sencillos pero increíbles que podrás lucir cada vez que vayas a la playa, el hogar de muchas de estas hermosas tortugas. También hay diseños de tortugas que se forman con una mandala, esto se debe a que se cree que las tortugas son animales místicos que tienen una gran conexión con la naturaleza marina.
10 tatuajes de tortugas en los brazos

Que excelentes opciones para adornar tus brazos con estos animales tan lindos, que transmiten tan buenas vibras. Sin embargo, si quieres unos diseños un poco más coloridos puedes elegir una gama de colores que te llame la atención, o dejarte llevar por los tonos azules, verdes y morados que se relacionan al mar.
10 tatuajes de tortugas en las piernas

Desde diseños varoniles en tinta negra, hasta diseños un poco más de caricatura. Puedes elegir entre colores, formas, tamaños y lucir un tatuaje divino en tus estupendas piernas.

13 tatuajes de tortuga en el pie

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *