55 mejores diseños de tatuajes de rosas: los mejores tatuajes para mujeres

En los últimos tiempos, los tatuajes se han convertido en promesas de amor, devoción religiosa o simplemente en la última tendencia de moda. Sin importar las razones por lo que las personas se realizan un tatuaje, lo que sí sabemos es que este arte corporal se ha vuelto muy popular.

Los tatuajes de rosas se ven fabulosos y sexy, existen diseños con la rosa sin el tallo y otros con el tallo y sus espinas. En varios colores y matices.

Existen rosas de diferentes colores y texturas. Por supuesto, las rosas son una creación muy hermosa en la que muchos artistas de los tatuajes se inspiran para plasmar sus obras de arte.

El color de la rosa en el tatuaje tiene su simbolismo. Las personas relacionan la rosas rojas con el amor y la pasión. Las de color blanco con la pureza y el las rosas de color negro con la muerte.

No te conforme con colocarte un diseño de rosas simple, puedes agregarle números, letras o estrellas. Y en el caso que desees que el tatuaje de rosa se vea masculino, agrégale un trono y hojas.

Los tatuajes de rosas en los hombros se ven muy bien, solo procura elegir el color que refleje emoción y personalidad.

Como nuestro cuerpo es un lienzo, puedes decidir en qué parte colocarte el tatuaje de rosas. Si optas por las manos he aquí algunas opciones que pueden gustarte:

Si prefieres algo un poco más discreto y sutil, puedes optar por colocarte uno en la zona del tobillo. Estas ideas pueden serte muy útiles:

Unas piernas bien definidas y torneadas son el punto fuerte de la mujer. Si te gusta mostrar tus sexys y hermosas piernas, un tatuaje de rosas bien realizado realzará aún más la belleza de tus piernas.

Un tatuaje de rosas en zona del cuello se ve elegante. El cuello es bastante visible, por lo que elegir un buen diseño y color de rosas hará que tu cuello luzca fabuloso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *