Los 20 mejores diseños de tatuajes para mujeres 2021 – Ideas de tatuajes lindos

El tabú con los tatuajes ha quedado muy en el pasado, actualmente más del 38% de la población mundial se ha elaborado mínimo 1 tatuaje. Esto representa el reconocimiento de los tatuajes como una forma de expresión. Por eso, aquí te mostraremos los 20 mejores diseños de tatuajes para mujeres en este 2021.

A las chicas generalmente les gustan los tatuajes pequeños, lindos y con significado. Los tatuajes con frases pueden ser una excelente idea que combine todos estos aspectos.

La esencia en lo femenino se determina mucho con la forma, estilo y perspectiva de los tatuajes. Son más populares los diseños que sean estilizados, elegantes y sensuales.

Las alas de ángel simbolizan protección y guía, el emblema de un guardía; bien sea de ti misma o de otros. Por su parte, las mariposas representan el cambio, la transformación, la delicadeza y la libertad.

Nada mejor que un tatuaje diminuto para tu primera tinta. Pero también es ideal si quieres un diseño que no te cause problemas en el trabajo o en casa. Son muy discretos y fáciles de disimular.

Hay lugares del cuerpo que tienen más popularidad entre los tatuajes; dos de ellas son las muñecas y detrás de la oreja. Particularmente en estas zonas los tatuajes se ven preciosos y delicados.

Las flores siempre serán una de las primeras opciones entre los tatuajes para mujeres. Igualmente, la luna es muy famosa, guardando relación con lo femenino y misterioso.

Las rosas son el símbolo del amor, respeto, cariño, pasión y sensualidad. Pero dependiendo del color puedes profundizar en su significado. Las aves siempre serán elegidas para expresar libertad y un espíritu soñador y familiar.

Hay tatuajes meramente estéticos y que nos los hacemos para renovar nuestro estilo. Los tatuajes de brazaletes tipo encaje son muy sexys y atrevidos.

En sí, cualquier cosa que represente algo importante en tu vida es una excelente idea para un tatuaje.


Las modas siempre serán pasajeras, por eso es preferible elegir nuestros tatuajes por razones de gran valor personal y no por emociones impulsivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *