35 tatuajes de espalda ultra sexy para mujeres

Los tatuajes en la espalda se ven realmente atractivos, cabe señalar que es la parte del cuerpo más adecuada para realizar cualquier diseño. Existen una diversidad de patrones, en especial para mujeres los diseños con frases, los atrapa sueños o cruz son algunos de los preferidos de muchas.

Existen muchos diseños de tatuajes que te harán lucir ultra sexy y atractiva. Lo hay desde tinta negra o estilo acuarela. Puedes escoger entre un diseño llamativo o minimalistas.

No hay que negar que un tatuaje en la espalda bien diseñado, hace lucir sexy a cualquier mujer. Sobretodo los diseños minimalistas, como los modelos que se muestran aquí:

Los tatuajes de flores se ven muy sexy y hermosos. Las flores por natureleza son delicadas y bellas, asi que un tatuaje de flores haran que tu piel resalte.¡ Elige tu flor favorita y plasmala en tu espalda!

La flor de loto es una opción ideal para plasmar en la piel. Para algunas culturas la flor de loto simboliza la pureza física y espiritual. Puedes colocarte un diseño pequeño o ser más arriesgada con uno grande en el centro de la espalda

Los diseños de pájaros en vuelo son realmente my sexys. Este tipo de tatuajes representa la libertad, el hecho de extender las alas simboliza que estás dispuesta a encontrar tu dirección y recorrer el mundo sin ataduras.

Para algunas personas las alas de ángeles simbolizan la pureza, la moral y protección. Los tatuajes de alas de ángeles se ven preciosos y sexy en la espalda.

Indudablemente los tatuajes en la espalda son una obra de arte y realza la belleza de la piel. Siempre y cuando se elija el diseño apropiado y el artista adecuado. Crea tu propio diseño y busca el artista ideal para que lo plasme en tu piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *