Mira estas 51 hermosas ideas de tatuajes de acuarela

La acuarela es uno de los estilos más innovadores y “nuevos” dentro de este arte corporal. La combinación de texturas, contrastes y colores hacen que esta técnica sea de las más hermosas; y para demostrártelo aquí están 51 hermosas ideas de tatuajes de acuarela.

Si quieres una parte del cuerpo en donde puedas lucir al máximo la obra maestra que es un tatuaje de acuarela, el brazo es tu mejor opción.

Lo que caracteriza esta técnica es la perspectiva visual que tiene sobre los diseños. Da la ilusión de que se usó verdadera pintura sobre la piel.

Aunque cualquier parte del cuerpo es excelente para los tatuajes de acuarela, la espalda tiene el espacio perfecto para crear libremente diseños grandes y artísticos.

De igual forma, la zona del muslo también proporciona un gran espacio y es una de las partes del cuerpo menos dolorosas para un tatuaje. La acuarela transforma diseños sencillos es algo más original.

Este estilo tiene una perfecta combinación entre lo elegante y lo delicado. Puedes jugar con ambas opciones según tus gustos.

La zona del costado o las costillas es de las preferidas para tatuajes que se vean femeninos pero que se puedan disimular con facilidad.

Asimismo, la zona que está debado de los senos le da un gran toque de sensualidad y belleza. Es ideal para las mujeres que no temen expresar su feminidad y creatividad.

Sea pequeño o grande el diseño, los tatuajes de acuarela son muy coloridos y llenos de vida.

Estas ubicaciones son idóneas para un diseño más discreto e íntimo. Al utilizar tonalidades claras le das una esencia más tierna y sutil.

Los tatuajes de acuarelas permiten que las mujeres expresen su creatividad, imaginación y espíritu libre.

Y como vemos, los tatuajes pequeños compaginan muy bien con el estilo minimalista.

Entre la gran variedad de diseños existentes estamos seguros de que encontrarás el que se adapte a tu estilo.


¡Expresa como nunca tu personalidad a través de este estilo tan hermoso!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *