ideas de tatuajes de rosas muy elegantes para mujeres

La belleza y elegancia de una rosa se ha convertido en un diseño sugestivo para adornar la piel femenina. Este clásico tatuaje queda sorprendente en cualquier parte del cuerpo, bien sea la espalda, brazo, piernas, tobillo. Hoy en día podrás encontrar muchos dibujos realmente bonitos de rosas, además de elegante y delicado.
Los colores de las rosas también tienen un significado en los tatuajes, una rosa amarilla simboliza alegría, rosa blanca pureza, rosas rojas pasión, amor; rosas rosadas inocencia. El tatuaje de rosas es muy popular y probablemente lo será por mucho tiempo.

Estas rosas son discretas pero de gran tamaño, imagínate una foto de perfil mirando por encima del hombro tatuado. ¡Todo un encanto!

Si eres una persona creativa aquí te mostramos unos tatuajes para los brazos, con colores muy vivos para mantener la estética femenina.

El tatuaje de rosas en el pie o tobillo tienen algo de tu personalidad, en estos diseños los puedes apreciar con mucho realismo y con pinceladas de color que motivan más.

Para muchas personas un tatuaje de rosas negras simboliza dolor. Muchas veces para inmortalizar en la piel el recuerdo de un ser querido. Para otros simboliza esperanza ya que las rosas negras no existen en realidad.

Los tatuajes en la zona de los muslos se consideran muy sensuales y perfectos. Puedes optar por varias rosas de este tipo.

Si quieres tatuarte tus dedos y manos para lucir estos lindos diseños de rosas, aquí te mostramos algunos modelos para que te sirvan de inspiración.

Este tipo de tatuaje luce muy bonito porque rodean una parte del cuerpo, bien sea brazo, tobillo o muñeca. Hay diseños muy delicados y femeninos que realzan la elegancia de quien la lleva. Para el tatuador resulta muy moldeable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *