Tatuajes de sol y luna significativos y hermosos

Entre los tatuajes más populares y con más auge podemos encontrar los diseños de luna y sol. Son muy elegidos mayormente por sus amplios simbolismos y su estética. Los tatuajes de sol y luna son de esos a los que podemos encontrarle un significado adaptado a nuestra personalidad y nuestras circunstancias. Es un diseño que revela mucho de la persona que lo porta.

Algunos significados que tienen los tatuajes de sol y luna es representar simbólicamente el equilibrio universal entre el bien y el mal; o entre la luz y la oscuridad. Es la asociación de una armonía perfecta entre dos partes muy opuestas, que a pesar de sus diferencias se complementan.
Asimismo, son muy relacionados con la esencia femenina y masculina; siendo el sol lo masculino y la luna lo femenino. Estos dos géneros son muy diferentes pero a la vez naturalmente complementarios.

Y por último, una persona puede llevar un tatuaje de luna y sol expresando su reconocimiento y aceptación interna. Reconocer como seres humanos nuestro lado alegre, enérgico, optimista, fuerte y apasionado (sol); pero también nuestro lado sereno, tranquilo, pensante, intelectual, genuino y solitario (la luna).
Si te sientes conectado con esto, ¡estos 50 tatuajes te encantarán!

Los tatuajes de sol y luna son perfectos como ideas de tatuajes para parejas. Pueden ser un símbolo de tu bella amistad con tu mejor amigo o amiga; que aunque sean contrarios en cuanto a personalidad, son la dupla perfecta.

O también para un tatuaje con tu novio o novia; expresando de forma similar la belleza y la unión de dos seres distintos que deciden complementarse y amarse.

Ahora conoces los motivos por los cuales los tatuajes con estos cuerpos celestes son tan amados por muchas personas. Combinan perfectamente un diseño elegante, unisex, moderno, místico y significativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *