70 tatuajes de flores que representan el aroma y los colores

Las flores nos acercan a la naturaleza, son hermosas y sus colores nos encantan. Son muy elegantes por sus bellos diseños a la hora de elegir un tatuaje para la piel. Aunque no podamos percibir su aroma si nos hace recordar el olor de esa flor. Los tatuajes de flores nos hacen sentir la pasión por el aire libre y la libertad.
Aquí te mostramos una selección de bellos diseños para las diferentes partes de tu cuerpo y el significado de cada flor.

Las margaritas son ideales para tatuar en la piel, son simples y bellas. Representan la esperanza y el optimismo.

Gracias al color rojo intenso de las amapolas se convierte en uno de los tatuajes más populares por ser una flor hermosa. Transmiten energía, vitalidad y atracción.

El lirio simboliza juventud, pureza, paz y ternura.; siempre se asocia con el principio femenino.

La orquídea es un símbolo ideal y de encanto natural. Representa la riqueza, éxito y armonía. La orquídea azul es eternidad, morada, pasión; pálida, sexualidad oculta; violeta, misterio y negra, romance o pena.

Bellos diseños inspirados en tulipanes que se asocian al “amor perfecto” asociada al romance. Sus colores representan diferentes significados: blanco, pureza; púrpura, belleza; naranja, felicidad; amarillos simbolizan amistad; rojos, amor y rosados, buenos deseos.

Los tatuajes de girasol son una excelente opción si te identificas con este símbolo. Tiene diferentes significados dependiendo de la cultura a la que se asocie. Representa fe y amor, buena suerte, vida, sanación y provisión.

Los claveles son considerados las flores más hermosas de la naturaleza por su variedad de colores. Es una excelente idea para tu diseño. Su simbología de acuerdo al color: blanco, suerte; rojo, amor; amarillo, conflicto; púrpura, naturaleza caprichosa. ¡Suerte en tu elección!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *