Bellos tatuajes de flores y dibujos en el tobillo para que te inspires

Los tatuajes de mujeres en los tobillos están ganando mucha popularidad en los últimos años. Todos estos tatuajes que te mostraremos a continuación están hechos para mujeres que buscan piezas pequeñas o medianas que van a permitirte expresar tus gustos y tu sutileza.

Las rosas y flores predominan porque pueden combinarse colores como el morado, rosa, rojo y estos colores hacen contrastes con la piel que llaman mucho la atención, más en el área de los tobillos.

Existen muchas ideas de tatuajes pequeños y diminutos que podemos sentirnos identificadas. Todas estas piezas mostradas tienen un significado, por eso debes de saber cual es la que más se adapta a ti y tu estilo de vida.

En estos últimos años los tatuajes han sido aceptados por la sociedad, incluso las mujeres más reconocidas de nuestro tiempo han optados por tatuarse, es inevitable el deseo de tener un tatuaje.

Gracias al avance de la tecnología, los tatuajes de hoy en día tienen un nivel de perfección increíble, cada vez estas obras sorprenden más.

Los tatuajes más pequeños son los que más se adaptan a los tobillos, esto por la limitación del área. El tobillo es el área más popular para las mujeres que buscan hacerse su primer tatuaje.

Cabe destacar que es un área dolorosa porque la piel está muy cerca del hueso, aunque también depende el área del tobillo.

Si eres una mujer que le gusta andar deportiva tienes que sí o sí tatuarte el tobillo, va a hacerte más llamativa y serás mas interesante.

También hemos añadidos algunos tatuajes que no necesariamente son flores, pero al ser en el tobillo muchas figuras quedan muy bien representadas.


Y con estas 46 ideas es hora de que vayas y te tatúes tú tobillo y muestres lo femenina que eres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *