75 hermosos tatuajes de flores para mujeres!

Las flores son de los tatuajes más versátiles y lindos. Quedan bien en cualquier parte del cuerpo y tienen mucha variedad en cuanto a formas, colores y significados. Naturalmente la mayoría de las mujeres sienten inclinación hacia la belleza de las flores, y esto es justamente lo que las hace perfectas para un tatuaje.
Ventajas de los tatuajes de flores
Los diseños florales quedan bien, ya sea para un tatuaje de manga completa o para un tatuaje discreto en el tobillo. Esta es una de las grandes ventajas de los tatuajes de flores, pues se adaptan a cualquier tamaño y estilo.
En esto del estilo, también son resaltantes las diferente técnicas que se pueden utilizar en los diseños florales. Técnicas como: el puntillismo, realismo, acuarela, minimalista, arte abastro o lineal, etc. Por eso, el que sea un tatuaje floral no significa que debes hacerte un diseño aniñado o cursi; hay modelos muy modernos y elegantes.
Por otra parte, las flores poseen muchos significados a nivel personal y psicológico. Universalmente representan muchas cosas, pero también pueden adaptarse al significado que les demos. Algunas mujeres los utilizan para recordar a alguien especial, para representar su belleza interna y personalidad; o simplemente por querer llevar un tatuaje estético y femenino.
Sean cuales sean tus motivos para tatuarte, esperamos que entre estos 75 hermosos tatuajes de flores encuentres el elegido para tu próxima tinta.

Aunque los tatuajes de flores se ven bien en cualquier parte del cuerpo, hay lugares predilectos. Los brazos, muñeca y clavículas son de las mejores ubicaciones, los exhibes de forma natural y tienen mucha sensualidad.
Pero si prefieres un lugar más discreto, son recomendable las zonas de la oreja, el abdomen, cadera y tobillo.


Puedes combinar los tatuajes de flores con otros dibujos como mariposas, abejas, lazos, letras, plumas, etc.




Tienes un mundo con diversas especiales de flores para que elijas la que más te guste. Y si no te decides entre varias, un ramo es la solución perfecta. ¡Estamos seguros de que tu tatuaje se verá increíble!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *