50 tatuajes y diseños de pulseras de muñeca y tobillo para mujeres (2021)

Te gustaría un tatuaje hermoso, delicado, pequeño y con bellos significados, te presentamos varios diseños seleccionados para ti, apropiados para tus tatuajes en muñeca y tobillo, lugar ideal para plasmar una gran cantidad de diseños.
Los diseños de brazaletes, aros y pulseras son perfectos para decorar la piel y se adaptan perfectamente al cuerpo de quien decide tatuárselos. A continuación te presentamos varios diseños para que te inspires a escoger el apropiado para ti.

Estos diseños florales son muy finos y elegantes, puedes escoger el que mejor se adapte a la perfección en tu idea, los hay en tamaños pequeños así como medianos, ya que esta zona dispone de espacio suficiente. Son una alternativa perfecta a la hora de elegir un diseño para hacerte un tatuaje delicado.

Románticos y hermosos estos tatuajes de corazones, finos y femeninos. Pueden tener diversos significados. Este diseño rinde homenaje al amor. Los puedes combinar con detalles pequeños y darle un toque de cariño y ternura.

Esta opción de cadenas delgadas con adición de diversos elementos, son muy simbólicos y representan la unión o la libertad. Lucen espectaculares. Te presentamos algunas ideas originales que bien puedes combinar con el detalle de tu preferencia.

Estos llamativos brazaletes gruesos y con bellos diseños son como toda una joyería permanente, perfectos para mujeres. Lucen espectaculares en muñecas o tobillo. Estéticamente son hermosos bien sea delgados o gruesos.

Estos diseños de tatuajes de pulseras con nombres, frases e iniciales son realmente muy interesantes, puedes tatuarte el nombre de ese ser amado como símbolo de amor eterno, o también puedes tatuarte una frase que te traiga hermosos recuerdos o bien iniciales de las personas que amas, amigas, familia. Esperamos que estos diseños te sirvan de inspiración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *