45 bellas ideas de tatuajes de flores de loto para mujeres

¿Te has decidido a tatuar tu piel y no sabes que diseño escoger? La flor de loto es una de las más elegidas, por su gracia y su elegancia debido a sus contornos suaves y su variedad de colores. Esta flor significa pureza espiritual, tranquilidad y paz que evoca sentimientos y emociones que van desde el amor al agradecimiento.
En esta oportunidad te damos imágenes con diseños de tatuajes de flor de loto muy bonitos para que puedas inspirarte y escoger el que más se adapte a ti. Disfruta esta selección.

Estos diseños son realmente una obra de arte hecha por un profesional, en colores brillantes y atractivos. Generalmente no son visibles a menos que uses prendas especialmente reveladoras.

Estos bellos modelos de flor de loto en color azul quedan muy hermosos en cualquier parte del cuerpo. Simboliza el conocimiento y la sabiduría.

Este diseño en color rojo simboliza la pasión, amor y compasión, es una bonita tonalidad para plasmar en brazos, espalda y piernas. Esta es una de las imágenes más elegida a la hora de escoger un tatuaje.

Si eliges un tatuaje delicado y pequeño de flor de loto, aquí te presentamos estos diseños apropiados para tatuar cualquier parte del cuerpo. El hecho de que sean pequeños no quiere decir que pierdan su intensidad o belleza.

Las pequeñas flores de loto plasmadas en los dedos, aparte de lucir muy atractivos les da ese toque de feminidad. Unas manos decoradas con esta flor son agradables a la vista y da la sensación de que la portadora es una persona serena y pacífica. Anímate a elegir el diseño que más te atrae. Da gusto ver la gran variedad de tatuajes en colores y en diseño, para las distintas partes del cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *