55 mejores diseños de tatuajes de rosas – los mejores tatuajes para mujeres

El encanto de los tatuajes de rosas no solo simboliza el amor sino que cada color representa una simbología. Son preferidos por las mujeres por su toque de delicadeza y pasión, por ser una flor con pétalos, se presta para realizar bellos diseños si aplicas tu imaginación. Se puede tatuar en cualquier parte del cuerpo en diseños de todos los tamaños coloridos o en negro y gris.
Inspírate en alguno de estos diseños que traemos para ti y elige la mejor parte de tu cuerpo para lucirlo. Te agradarán.

La belleza natural de estos diseños realistas saltan a la vista, puede ser compleja su elaboración, en tonos negro y gris o en colores vivos. Los brazos y muslos son excelentes lugares para este tipo de tatuaje por sus dimensiones grandes. Puedes seleccionar otros motivos para acompañar a las rosas.

Este clásico tatuaje de rosas se adapta perfectamente a cualquier parte del cuerpo por su diminuto tamaño, son tan sutiles y delicados que realzan la feminidad de toda mujer. Es un diseño muy apreciado.

Que hermosos estos diseños de pequeñas rosas para decorar tus manos y dedos, son modelos discretos que realzan la belleza de esa parte delicada de tu cuerpo, el color variará dependiendo de lo que quieras transmitir. En tono negro y gris son excelentes.

Las rosas con espinas pueden representar dolor o sufrimiento pero igual está asociado con la belleza como dupla inseparable. Si combinas técnica y color, son diseños con arte y estilo.

Estos diseños de rosas blancas tienen un significado de pureza. Son hermosas y delicadas, combinadas con color pastel o gris o tan solo en tinta blanca, lucen espectaculares.


Una rosa verdosa simboliza esperanza, espiritualidad y buenos presagios para la vida amorosa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *