Tatuajes femeninos delicados para inspirarte

Un tatuaje femenino refleja delicadeza y sobre todo cuando estos son pequeños y discretos. Puede ser que por tu mente esté rodeando la idea de colocarte un tatuaje, pero aún no te decide entre tanto diseños y colores. Aquí te mostraremos una variedad de diseños delicados y discretos para inspirarte.

Los tatuajes delicados pueden ser colocados en cualquier parte del cuerpo. Los tatuajes en las muñecas se ven muy bonitos. Estos diseños pueden llegar a gustarte:

Si quieres algo más discreto, puedes optar por colocarte un tatuaje por debajo de los senos o por las costillas. Ten en cuenta que si decides colocártelo en esa área del cuerpo, debes armarte de mucho valor, ya que suelen ser muy doloroso.

Las manos de una mujer bien cuidadas reflejan glamour. Un tatuaje en las manos hará que tus manos se ven delicadas y glamurosas. Puedes elegir diseños pequeños y sofisticados como corona, flores o frases positivas.

Por lo general, las mujeres optan por tatuajes en el área de los tobillos por ser un lugar bastante discreto. Existen muchos diseños que pueden ayudarte a inspirarte. He aquí algunos de ellos:

Un tatuaje delicado y pequeño en los hombros se ve fantástico. Los diseños puedes variar entre el estilo acuarela o negros.

Esta área del cuerpo es bastante visible, por lo que elegir un diseño sutil y delicado hará que tus hombros luzcan hermosos.

La espalda es un lugar ideal para lucir un tatuaje delicado y femenino. Cuando son pequeños y sencillos se ven preciosos. Puedes elegir entre diseños coloridos o negros.

Entre los diseños que son muy populares se encuentran las flores, los pájaros este último representa la libertad. Si deseas que tu tatuaje refleje que eres una mujer libre e independiente, el diseño de pájaros volando es ideal para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *