23 diseños de tatuajes de flores y significados para inspirarte

Las flores siempre son parte de la lista de los tatuajes más populares. Su belleza, sus colores, formas y estilos las hacen un elemento indispensable para algunos diseños; pero solas también son perfectas protagonistas.
Si estás buscando algunas ideas para elaborarte un tatuaje de este estilo; estos 23 hermosos diseños de tatuajes de flores y sus significados te inspirarán para tomar una excelente decisión.

La flor de loto, una de las flores más significativas en esta temática. La misma representa el crecimiento espiritual e interno. Son originarias de las ideologías budistas pero se han extendido a nivel mundial.

La peonía es símbolo de riqueza y prosperidad. Tiene mucha elegancia y una forma muy extravagante y exótica.

Las rosas nunca pueden faltar en los tatuajes de flores. Universalmente son asociadas con el amor verdadero y la pasión; pero cada rosa según su color puede significar cosas muy específicas.

Los lirios son preciosos y con una delicadeza genuina. Una idea perfecta para un tatuaje discreto y femenino.

En los tatuajes de flores, la amapola es relacionada con el recuerdo de un ser querido que ha fallecido. Pero también, simboliza la paz y la calma.

La flor de cerezo es autóctona de japón, y es innegable la sutileza que posee. Gracias a su forma tan fina representa la belleza y el sexo femenino.

La lavanda, a parte de hermosa tienen muchas utilidades diarias en nuestra vida. Simbólicamente se asocia con la pureza y espiritualidad.

El girasol es una de las flores más hermosas para esta temática. Su intenso color amarillo las hace expresar alegría, energía y optimismo.

Las margaritas son flores son usadas como un símbolo de juventud, inocencia y felicidad. ¡Perfectas para los tatuajes de flores delicadas!

Otros diseños que puedes encontrar son los del clavel y la magnolia. El clavel representa el amor sacrificado de una madre. La magnolia se asocia al amor y respeto por la naturaleza.

Los tulipanes y las hortensias se suman a la lista de los mejores tatuajes de flores.


Estos diseños resaltan la belleza del hibiscus, la camelia y el crisantemo. Aunque son flores poco conocidas su belleza y significado resaltan entre muchas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *