35 tatuajes geométricos para que lo copies


Los tatuajes de figuras geométricas son una tendencia en los amantes del tatuaje. Si te gusta estar en lo último grito de la moda y deseas colocarte un tatuaje, aquí tienes una lista de opciones que puedes copiar.

Los tatuajes geométricos son diseños con líneas, puntos y formas simétricas. Este tipo de tatuajes por sus diseños complejos y simples lo hacen ver encantadores. Aunque son la última realmente no son nuevos.

 

Como la mayoría de los tatuajes tienen su significado, y por supuesto estos no son excepción. Su significado se remonta a culturas antiguas, como lo sagrado de la vida, la naturaleza y el mundo.

Los tatuajes geométricos son patrones que se repiten para crear un diseño. Estos diseños pueden llegar ser dibujos con grandes significados.

Los tatuajes con formas de cubos representa la estabilidad, por decirlo así la tierra. El diseño de conchas fractales.

Los diferentes modelos de las figuras geométricas representan algún significado. Por ejemplo, los diseños de nudos gordianos su significado se remonta a la mitología griega y tiene que con un nudo que no se puede destacar.
El diseño de tatuaje Icosaedro simboliza el agua, se hace referencia a fluir o ir tras la corriente.

Los diseños de Mandala son muy populares en los tatuajes, por lo que no es extraño que también se combinen con las formas geométricas. Y esto tiene mucho que ver con su significado representa el equilibrio, la armonía y la unidad.

Los diseños de búho son muy populares en este tipo de tatuajes geométricos, ya que algunas culturas relacionan a este animal con la inteligencia, sabiduría y misterio.

Las brújulas no podían faltar en los diseños de tatuajes con formas geométricas. Un tatuaje con una brújula da a entender que la persona está en la búsqueda de un nuevo rumbo en su vida.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *