38 diseños de tatuajes de flores de lirio

Los lirios son una flor muy popular y utilizada en pinturas y libros como emblema de espitirualidad y pureza. Pero también otras personas los utilizan por su forma estética, elegante y jovial.
Una de las mayores ventajas de estas flores es su diversidad en cuanto a color, hay lirios rojos, blancos, rosados, morados y naranjas. Los lirios rojos y morados representan el amor sincero y puro, más que todo asociado al entorno romántico. El color blanco es el más conocido y tiene el significado de pureza e inocencia.
Por su parte, los tatuajes de flores de lirio rosado se asocian con la ternura y la bondad, pero también con la prosperidad y las riqueza. Y los lirios naranjas tiene uno de los mejores significados, simbolizando una personalidad energética y optimista, así como la creatividad y alegría.
No obstante, también son muy famosos los diseños a blanco y negro, perfectos para obtener algo más moderno pero con un aspecto hermoso de igual forma. Estos 38 tatuajes de flores de lirios te mostrarán la belleza y los diseños tan variados que puedes encontrar.

Es genial que estas flores se puedan combinar con otros elementos decorativos. Puedes colocarlas junto a textos, mariposas, plumas, relojes u otras flores. De esta manera expresarás tu creatividad y un mundo en cuanto a significados.


Es muy común ver tatuajes de flores de lirios en gran parte de la espalda. Esta zona, junto a las piernas, brazos y el costado son de las ubicaciones más populares para estos tatuajes; ya que, entre otras cosas, permiten realizar diseños amplios y muy creativos.

Hay una gran variedad de diseños hermosos e impactantes. Los tatuajes de flores son ideales para expresar nuestra naturaleza, sencillez y paz interior. Estamos seguros de que no te arrepentirás de elegir esta flor para tu próxima tinta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *