Ideas de diseño de tatuajes de flores de ranunculus

La flor de ranunculus, una especie con un nombre muy extraño pero con una belleza inigualable y especial. No es una flor muy conocida y por eso queremos resaltarla en este artículo; pues su forma y significado son preciosos y resaltantes. ¡Luego que veas estos tatuajes nunca más la olvidarás!
El ranunculus es una flor primaveral, pues crece exclusivamente en esta estación. Su curioso nombre proviene de la palabra derivada del latín, que significa “ranita”. Esto es debido a que estas flores crecen muy cerca del agua.
Su variedad de colores es amplia, con intensas y preciosas tonalidades de rojo, rosado, blanco, amarillo, morado, naranja e incluso mezcla entre varios colores. Estas cualidades hacen que estas flores sean perfectas para los tatuajes.
En este sentido, los tatuajes de flores de ranunculus tiene significados relacionados con el encanto y la belleza interna y externa. Pueden expresar que una persona tiene una personalidad hermosa, y también se pueden adaptar de forma más atravida a la parte física.
Si estás pensando en utilizar esta flor para un tatuaje, te mostraremos 15 increíbles diseños con diferentes estilos que te darán varias opciones.

 

Estos modelos en particular son apropiados para mujeres que quieran algo discreto. Un tatuaje sencillo, poco doloroso y muy femenino.

La forma del ranunculus es muy sencilla. No obstante, la gran cantidad de pétalos que tienen algunas de sus especies la hacen ver más prominente, elegante y majestuosa.


Los diseños a blanco y negro le dan más seriedad al tatuaje. Este tipo de tatuaje también es más duradero y no tendrás problemas por la pérdida de los colores. Y si eres de estilos más sobrios esta es la mejor opción.
Los tatuajes de flores de ranunculus son idóneos si quieres algo original, poco común y que resalte entre otros tipos de tatuajes florales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *